Nísperos de Altea

Localmente te trae los Nísperos de Altea.

Para aquellos a los que les apasionan los nísperos, y quieren disfrutar de su sabor todo el año,  le ofrecemos en almíbar este suculento fruto, manteniendo todo el sabor agridulce original, así como sus propiedades y nutrientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Los nísperos en almíbar son elaborados de manera artesanal, se seleccionan los mejores ejemplares para su perfecta conservación en almíbar. Los nísperos han sido recogidos siguiendo los más estrictos controles de calidad. El resultado es una conserva natural de categoría excepcional, con frutos vistosos y sin defectos, que puede consumirse en cualquier época de año.

Los nísperos en almíbar son perfectos para degustarse solos o acompañando a sabrosos postres.

Se presentan en tarros de cristal de 700 gr, que permiten que se conserven por más tiempo sin que ello repercuta en su sabor.

Mermelada de níspero.-

Es un exquisito producto gourmet que tiene un sabor suave y delicado al paladar. Elaborada artesanalmente, siguiendo estrictos controles de calidad, este delicatesen es perfecto para tomar sólo, en tostadas,  o acompañando  a distintos postres, como tartas, bizcochos, chocolates, yogures caseros…

Su presentación en un tarro pequeño de 225 g, como los grandes perfumes, permite concentrar todo el sabor fresco y jugoso del níspero para su deleite por los consumidores más exigentes.

Crema de Níspero.-

Deliciosa Crema elaborada con una base de leche de gran calidad homogeneizada con una mezcla de la pulpa del Níspero. Suave, dulce y agradable al paladar.

Intenso aroma y sabor a Níspero. Se puede tomar sola bien fría o con hielo.

Muy digestivo. Idóneo para después de las comidas. Ideal para utilizar en elaboración de postres y también tiene buena combinación con pastas.

Gin & Nispro – Nispra.-

Ginebra con níspero de elaboración artesana. Contiene polvo de oro.

Lote surtido de Nísperos de Altea, ideales para sorprender.

Nísperos de Altea

Os esperamos como siempre en la web o en nuestra tienda.

 

 

Deja un comentario