Azafrán de Pelo de la Mancha

Coincidiendo con la recolecta del Azafrán de pelo de la mancha, en tarrito de cristal, tapón de corcho y sello denominación de origen, viaja hasta nuestra tienda.

Azafrán de Pelo de la Mancha

El mejor Azafrán de Pelo del Mundo, para satisfacer a nuestros exquisitos clientes.

El azafrán de esta región goza de un merecido prestigio en el mundo por su calidad. Tanto las características del terreno, como las condiciones climáticas y el conocimiento, la experiencia y el buen hacer de sus artesanos lo convierten en único.

Su cosecha es propia, limitada y con denominación de origen, factores que garantizan un producto selecto y totalmente artesano.

El Azafrán está considerado como el rey de las especias, llamado también «Oro Rojo». Se obtiene de la flor de la planta del mismo nombre, concretamente de los tres estigmas rojos que asoman desde su centro.

Unida a las singularidades de la especie, el suelo y el clima, hacen que el Azafrán manchego esté considerado como el mejor Azafrán del mundo.


Molineta de Minaya ofrece desde el corazón de la Mancha un Azafrán genuino, pleno de virtudes culinarias y medicinales, para los amantes de la buena mesa que miran por su salud.

Azafrán de pelo de la mancha

Localmente recomienda el Azafrán de Pelo de la Mancha con denominación de origen.

Como siempre os esperamos en nuestra web o en nuestra tienda física.

 

Deja un comentario